Los mejores proyectores para 2022 |Reseñas de Wirecutter

2022-10-22 18:53:12 By : Ms. AVA JIA

Revisamos de forma independiente todo lo que recomendamos.Cuando compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.Aprende más>Actualizamos este artículo para agregar nuestra nueva selección de mejor proyector 4K, así como información sobre proyectores de alcance ultracorto.Los diferentes proyectores están diseñados para diferentes usos, y su precio puede variar desde un par de cientos de dólares hasta el rango de cinco cifras.Elegir el modelo adecuado para sus necesidades puede ser una tarea abrumadora y estamos aquí para ayudarlo.A continuación se muestra una descripción general de las mejores opciones de nuestras diversas guías de proyectores.Tenemos recomendaciones para proyectores de películas 4K premium, proyectores brillantes para salas de estar, proyectores de cine en casa económicos y más.Cuando compre proyectores, no confíe en las especificaciones, especialmente en el brillo declarado, que a menudo se exagera.Si quieres una pantalla grande, necesitas un proyector brillante.Los proyectores diminutos no son lo suficientemente brillantes como para ofrecer una experiencia similar a la del cine en una pantalla grande.Los proyectores, como los televisores, rara vez se configuran para que se vean lo mejor posible desde el primer momento.Busque un modo de imagen llamado Cine, Película o Natural.Tenemos recomendaciones de proyectores para cine en casa, salas de estar, espacios pequeños, exteriores y uso portátil.Si no está seguro de dónde comenzar su búsqueda de proyectores, le recomendamos leer sobre cómo elegir el proyector adecuado para sus necesidades de visualización.En resumen, tiene tres preguntas importantes que hacer al principio: ¿Para qué planea usar el proyector?¿En qué tipo de habitación lo usarás?¿Qué tamaño de pantalla quieres?Hay una gran diferencia en precio y rendimiento entre un proyector 4K diseñado para un cine en casa de pantalla grande y un miniproyector portátil diseñado para ser un reemplazo diario de TV.Algunos proyectores se destacan con películas en una habitación completamente oscura, mientras que otros son mejores para deportes o juegos en una habitación con algo de luz ambiental.En general, cuanto más grande sea la pantalla que desea, más brillante debe ser su proyector para producir una imagen satisfactoriamente rica.Una vez que tenga una idea general del uso previsto del proyector, es más fácil concentrarse en una opción específica.El LS11000 es un excelente proyector láser 4K que puede brindar una imagen grande, brillante y hermosa, y tiene casi todas las funciones que necesita, excepto la compatibilidad con 3D.Si desea instalar un cine en casa de alto rendimiento en un sótano o en una habitación libre y necesita un proyector 4K que pueda manejar video de alto rango dinámico y material de amplia gama de colores, elija el Epson Home Cinema LS11000.Este proyector láser LCD ofrece una combinación de rendimiento y características que no encontrará en ningún otro proyector con un precio inferior a $5,000.Es un excelente proyector de películas 4K, pero también se ve muy bien con juegos, deportes y HDTV cuando algunas luces de la habitación están encendidas.Lea más sobre el Epson LS11000 en nuestra guía del mejor proyector 4K.El BenQ HT2050A tiene la mejor relación de contraste en su clase de precio, además de colores realistas, gran detalle y un panel de conexión robusto.*Al momento de la publicación, el precio era de $749.Si no quiere gastar una tonelada de dinero pero aún necesita un proyector que produzca una imagen brillante y colorida y que funcione bien tanto para salas dedicadas como para aquellas con algo de luz ambiental, el BenQ HT2050A ofrece la mejor combinación de rendimiento y valor para la mayoría de la gente.Lea más sobre esta elección y otras en nuestra guía sobre el mejor proyector económico para cine en casa.Este proyector combina alto brillo con colores precisos, gran contraste y buenas herramientas de configuración para adaptarse a una variedad de habitaciones.*Al momento de la publicación, el precio era de $1,700.El proyector Epson Home Cinema 3800 ofrece un claro paso adelante en la calidad de la imagen con respecto a los proyectores económicos de 1080p, y su relación de contraste nativa, la diferencia entre las partes más oscuras y más brillantes de una imagen, es mucho mayor que la de la mayoría de los proyectores del mismo precio.No puede competir con los mejores proyectores de cine en casa 4K en rendimiento general, pero su alto brillo lo convierte en una mejor opción para usar en una sala de estar o sala familiar donde no puede bloquear toda la luz.Puedes leer más sobre este proyector y otros en nuestra guía completa de proyectores para el salón.El MoGo Pro es un proyector portátil de 1080p y un reproductor multimedia de transmisión de Android TV en un paquete pequeño que funciona con batería.Si necesita un proyector pequeño y compacto que pueda guardar fácilmente o incluso llevar consigo en una mochila, un proyector portátil podría ser su mejor opción.El Xgimi MoGo Pro ofrece casi todo lo que podríamos pedir en un proyector de películas portátil.Ofrece una imagen atractiva con mejor contraste y detalle (y más ajustes de imagen) que la mayoría de sus competidores.Es fácil de configurar y usar, es compacto y tiene una batería interna.Lo mejor de todo es que tiene Android TV con Chromecast y el Asistente de Google integrados, por lo que básicamente es un proyector y un reproductor multimedia de transmisión completo en uno.Puede leer más sobre este proyector y otros en nuestra guía completa de miniproyectores portátiles.Si tiene poco espacio, el BenQ HT2150ST puede producir una imagen más grande desde una distancia más corta.*Al momento de la publicación, el precio era de $994.Para crear una imagen grande, la mayoría de los proyectores deben colocarse lejos de la pantalla.Esta distancia se denomina distancia de proyección y puede oscilar entre 8 y 15 pies, según el proyector y el tamaño de imagen deseado.Los proyectores de corto alcance son convenientes para salas pequeñas u otras situaciones donde el espacio es limitado.El BenQ HT2150ST puede colocarse mucho más cerca de la pantalla que un proyector estándar y es lo suficientemente brillante como para usarlo en una habitación con algo de luz ambiental.Puede leer más sobre este proyector en nuestra guía sobre el mejor proyector económico para cine en casa.El GS2 es uno de los proyectores portátiles más brillantes y precisos que hemos probado, y el diseño más duradero y resistente a la intemperie lo convierte en un buen proyector para exteriores.*Al momento de la publicación, el precio era de $700.Si está buscando algo más resistente para usar al aire libre, el BenQ GS2 funciona con batería y es resistente a salpicaduras y caídas, por lo que es una buena opción para acampar o disfrutar de una noche de cine en el patio cuando se combina con una pantalla de tamaño modesto.No funciona tan bien como nuestra elección portátil para interiores para películas, y no es tan brillante como un proyector de cine en casa que funciona con bombillas y no funciona con baterías, pero la imagen es ciertamente lo suficientemente buena para mirar televisión de forma casual o al aire libre. sesión de visualización.Puede leer más sobre este proyector y otros en nuestra guía completa de miniproyectores portátiles.Los proyectores de alcance ultracorto (UST) a menudo se comercializan como reemplazos de televisores porque pueden ofrecer una imagen masiva desde una distancia muy corta y ocupan menos espacio que cualquier televisor.Pero la verdad es que estos siguen siendo proyectores, y caros.Probamos cuatro proyectores UST a diferentes precios y niveles de rendimiento y llegamos a la conclusión de que a la gran mayoría de las personas les conviene comprar un televisor grande o un proyector tradicional.Obtendrá un mejor rendimiento o gastará menos, a menudo ambas cosas.Puede leer más sobre esto en nuestro artículo ¿Es un proyector de alcance ultracorto un buen sustituto para un televisor de pantalla grande?Esta económica pantalla ofrece un rendimiento comparable al de otras que cuestan mucho más, además es fácil de instalar.Si tienes un proyector, deberías conseguir una pantalla.La mayoría de los proyectores modernos son lo suficientemente brillantes como para arrojar una imagen decente en casi cualquier superficie lo suficientemente blanca, pero no obtendrá colores precisos sin una pantalla adecuada.Una pantalla tiene menos textura que una pared, además agregará un toque a la imagen, porque la pintura casi siempre tiene menos ganancia (es decir, refleja menos luz) que una pantalla, lo que significa que la imagen aparecerá más tenue de lo ideal.La serie Silver Ticket STR funciona tan bien como pantallas que cuestan miles de dólares.Puede leer sobre los materiales de la pantalla y nuestros métodos de prueba en nuestra guía completa sobre la mejor pantalla para proyector.Si está armando un cine en el patio trasero, considere una de nuestras recomendaciones de pantallas para exteriores.Esto es lo más parecido a la montura de proyector perfecta que hemos usado.*Al momento de la publicación, el precio era de $161.Si desea levantar el proyector y quitarlo del camino, necesita un soporte.El soporte para proyector Peerless-AV PRGS-UNV es uno de nuestros favoritos debido a su flexibilidad y lo fácil que es configurarlo correctamente.Los brazos de montaje son altamente ajustables y removibles, por lo que puede manejar cualquier cosa, desde un pequeño proyector DLP hasta los gigantescos proyectores JVC D-ILA en los que la mayoría de los soportes no pueden caber.Los diales le permiten realizar fácilmente pequeños ajustes en el proyector para nivelarlo con la pantalla y producir la imagen de mejor calidad sin mucho trabajo.Después de años de usar este soporte y pasar por docenas de proyectores probados, todavía tenemos que encontrar uno que Peerless-AV no pueda manejar.Probablemente necesitará algunos parlantes, fuentes AV y otros accesorios.Consulte nuestras recomendaciones en "El mejor equipo para construir su sistema de cine en casa".Para un proyector de cine en casa que utilizará principalmente en una habitación oscura, recomendamos al menos 1000 lúmenes ANSI para una pantalla de 100 pulgadas.Si planea usar el proyector en una habitación con más luz ambiental, querrá que sea más brillante: al menos 1500 lúmenes ANSI (idealmente 2000 o más).Cuanto mayor sea el tamaño de pantalla que desea, más brillante debe ser el proyector para producir una imagen satisfactoria.Las especificaciones de brillo declaradas por los fabricantes suelen ser exageradas, por lo que es mejor confiar en los resultados medidos reales de revisores de confianza.Algunos fabricantes usan LED en lugar de bombillas tradicionales como fuente de luz en sus proyectores, y enumeran la clasificación de brillo en "lúmenes LED" en lugar de lúmenes ANSI para dar un número más alto.Esto depende de cuánto desee que la imagen proyectada llene su campo de visión.A algunas personas les gusta sentarse más cerca en la sala de cine para que se sienta más envolvente, mientras que otras prefieren sentarse más atrás.Es lo mismo en casa.Los expertos generalmente recomiendan una distancia de visualización que ocupe entre 30 y 36 grados de su campo de visión, y puede usar esta calculadora para ayudar a encontrar una buena distancia entre asientos para el tamaño de su pantalla.Si ve mucho contenido 4K y quiere la imagen más detallada que pueda obtener, un proyector 4K es el camino a seguir.El aumento en la resolución de 1080p a 4K puede ser más evidente en un proyector que en la mayoría de los televisores, debido al tamaño de pantalla más grande.Sin embargo, los proyectores 4K nativos son muy caros y, por lo general, están reservados para los fanáticos más fervientes del cine en casa.La mayoría de los proyectores “4K” asequibles utilizan algún tipo de tecnología de desplazamiento de píxeles para reproducir una imagen 4K, que puede ser muy eficaz y realmente suficiente para la mayoría de las personas.Además, una vez que pase una cierta distancia entre asientos, es posible que sus ojos no puedan ver la diferencia entre 4K y 1080p.Puede usar esta calculadora de distancia de visualización 4K como guía.La mayoría de los proyectores 4K también admiten video de alto rango dinámico, pero creemos que esta característica es menos importante en los proyectores, ya que ninguno de ellos es lo suficientemente brillante como para hacer HDR correctamente.por Grant Clauser y Adrienne MaxwellElegimos el mejor equipo que necesitas para una gran noche de cine al aire libre.La mejor relación de contraste de su clase, la salida brillante y la impresionante precisión del color del BenQ HT2050A lo convierten en nuestra elección como el mejor proyector de cine en casa económico.El proyector láser Epson LS11000 4K ofrece una imagen grande y hermosa y tiene la mayoría de las funciones que necesita.La combinación de alto brillo, excelente calidad de imagen y prácticas herramientas de configuración del Epson Home Cinema 3800 lo convierten en nuestro proyector de salón favorito.Wirecutter es el servicio de recomendación de productos de The New York Times.Nuestros periodistas combinan la investigación independiente con (ocasionalmente) pruebas exhaustivas para ahorrar tiempo, energía y dinero a las personas cuando toman decisiones de compra.Ya sea para encontrar excelentes productos o descubrir consejos útiles, lo ayudaremos a hacerlo bien (la primera vez).Suscríbete ahora para acceso ilimitado.© 2022 Wirecutter, Inc., una empresa del New York Times